mask!

...Con la mente confusa y el corazon destrozado.. Sigo sin retroceder ni el camino abandonar..

martes, 14 de septiembre de 2010

Me preguntas “quien eres”. . .
Sabes, es algo que también me pregunto cada mañana, “quien eres” porque respondi a ese torpe saludo, porque parecemos una pareja, que necesita charlar todo el tiempo, que parece que no alcanza la noche para poder platicar todo aquello de hacerte saber que ha sido de mi vida, en tu ausencia, por mientras que no te encontraba, mientras aun no tenía ese sitio tan cálido en tu alma, no sé cómo ni mucho menos en qué momento, me esforcé por brindarte ese que para mí es miel en mi boca, la confianza; es algo sagrado; la muerte y la traición la convirtieron en ello.
Me atrevo a decir, que soy responsable de las ojeras que por veces presentas en alguna mañana, y sabes que, no me arrepiento que las tengas, por ellas significan, que una noche anterior estuve contigo, brindándote una vez mas de mi copa, de ese vino que compartimos poco menos de un año.
Las experiencias de mi vida, me han enseñado a ver mas allá de la apariencia y la sonrisa, me gusta observar y analizar la esencia de las personas, y mis pensamientos de ellas, son solo míos, soy totalmente egoísta al compartir un comentario con alguien más, después de haber “leído” el alma de quien veo. Tengo que confesar, que tu alma esta en otro idioma, y me ha costado traducir ese lenguaje, pero me he esforzado, y aunque a veces me quede callada, se lo que piensas y trato de no hacértelo saber, porque eres tu quien me lo dirá algún día, cara a cara... mano a mano...
Quién es ese Dios, que nos une? Que nos ha hecho compartir esos lazos, al que tu le has rezado y yo, por cada cual. Con El, será el mismo que me juzgue cuando llegue el tiempo, que es nuestro mayor contratiempo, pero aun así, las fechas llegan algún día; las promesas y deudas se pagaran, cometí errores, muchos. Tú sabes de algunos míos, y otros de ambas. Pero sabes qué? Soy una mujer de carne y hueso, que se enamora y sobre todo se equivoca, yo alguna vez, te dije que me “arrepentía” y tú me has hecho cambiar de parecer, me has enseñado que tú no eres solo mi amiga, eres más que eso, no creo que exista la categoría para nombrarte, simplemente deseo que ese Dios, así como nos unió por almas, nos una físicamente en algún espacio de este mundo..
Pocas veces, te he dado palabras de aliento y cuando llego a hacerlo, trato, no! Te doy lo mejor de mí, todo lo que pueda darle a quien lloro conmigo en silencio, sin yo saberlo..
Un abrazo, será el que hable por nosotras ese día. Las palabras sobraran, todas se están parlando; en veces te hago dudar de ese día, pero quiero que sepas, que ese día va a llegar, este yo o no, suena incoherente, pero así pasara… ya lo sabrás a su tiempo.
Hoy te permito que me abraces, mañana no, porque no sé si llegare; y así será mi frase todos los días que habrá de nuevo mis ojos. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario